Faqs
Preguntas y respuestas frecuentes sobre los servicios y productos de Beropaper.
¿Por qué mi impresora no imprime?
Hay muchas causas por las que una impresora no puede imprimir, desde un fallo interno hasta un fallo en el software o las conexiones. Si se ha comprobado que no es un problema de conexión, lo más recomendable es que se avise a un servicio técnico especializado. Nuestro SAT está formado por personal cualificado que comprobará el estado de su impresora, verificará las posibles averías y, si es necesario, realizará la reparación en el momento.
¿Afecta una mala puesta a punto de una impresora a su rendimiento?
Sin duda, tener el equipo en perfecto estado le ayudará a presentar todos sus documentos a tiempo y con la apariencia adecuada. Realizar mantenimientos periódicamente evita que la suciedad se acumule en el interior de los equipos, y produzca que algunas de las piezas dejen marcas. Además se localizan pequeños desperfectos que con el tiempo se podrían convertir en una avería más compleja.
Confiar en un servicio técnico profesional es imprescindible.
Tengo la sensación de que los cartuchos compatibles no duran
Los consumibles Beropaper están testados del mismo modo que los originales de cada marca. Estas pruebas se realizan con impresiones al 5 % de rendimiento. Si los equipos están imprimiendo a un rendimiento superior el consumo de tóner es mayor por lo que se agotará más rápidamente. Para evitar este problema los consumibles Beropaper tienen una mayor capacidad por lo que se consigue un mejor rendimiento y, por consiguiente, una mayor durabilidad.
Impresora sucia por instalar otros compatibles
Cuando la calidad de impresión no es la adecuada, puede ser debido a que los consumibles que utiliza dejen restos de polvo de tóner dentro del equipo. El servicio de mantenimiento preventivo que ofrece Beropaper, es una solución, ya que sus máquinas estarán en perfecto estado, obtendrá una mejor impresión y mayor tiempo de vida útil para su impresora. También puede probar nuestros tóners Beropaper que presentan unas perfectas condiciones de impresión garantizadas.
¿Por utilizar los consumibles Beropaper, se puede anular la garantía de la impresora?
Cuando la calidad de impresión no es la adecuada, puede ser debido a que los consumibles que utiliza dejen restos de polvo de tóner dentro del equipo. El servicio de mantenimiento preventivo que ofrece Beropaper, es una solución, ya que sus máquinas estarán en perfecto estado, obtendrá una mejor impresión y mayor tiempo de vida útil para su impresora. También puede probar nuestros tóners Beropaper que presentan unas perfectas condiciones de impresión garantizadas.
¿Cuánto tiempo tardan en llegar un pedido de tóners?
Conocemos la importancia de los plazos para la actividad empresarial por eso Beropaper distribuye sus productos con la mayor diligencia posible. Los pedidos estarán en la dirección que nos indique en un plazo de 24/48 horas.
¿Qué podemos hacer con los tóners cuando se agotan?
Beropaper, como empresa certificada en gestión de residuos, ofrece a sus clientes el servicio de retirada de consumibles, procediendo a su reciclaje. Con la compra de SuperCarts contribuye al respeto por el medio ambiente, por cada unidad que se consume se evita la emisión de 8Kg. de Co2. Si desea que esta aportación quede registrada para sus certificados medio ambientales, Beropaper emite anualmente a sus clientes los certificados de gestión de residuos y contribución a la no emisión de CO2.
¿Los productos Beropaper son respetuosos con el medio ambiente?
El eco diseño es una herramienta de las empresas para que la actividad cotidiana sea más respetuosa con el medio ambiente. Los SuperCarts Beropaper se han diseñado con una capacidad mayor, que permiten un mayor rendimiento y reducen la emisión de CO2. La gestión de residuos es muy importante por ello Beropaper recicla hasta un 80 % de los materiales que componen los tóners. Nuestro tóner SuperCart verde, sustituye parcialmente su parte plástica por resinas biodegradables.